3 formas rápidas de preparar tus ultracongelados
Uno de los mejores antojos que puedas tener, empanadas, arepas, patacones, caribañolas, ¿qué más podemos pedir?, además con diferentes rellenos, pollo, carne, queso o solo de maíz y ni hablar de las diferentes salsas para acompañar. Lo mejor de todo es que nuestros productos son ultracongelados, ya conoces los Beneficios de la Ultracongelación. Pues son muy fáciles de preparar.
¡Ojo! No saques los productos a “descongelar” o los dejes afuera mientras haces otras cosas o se calienta el aceite, ya que, en ese tiempo, al contacto con el ambiente se pueden ir generando agua por la descongelación o entrarle microorganismos y bacterias del ambiente.
Fritos:
Calienta el aceite, espera que este a 180ºC y directo del congelador introdúcelo al aceite, te recomendamos que tengas suficiente aceite para cubrir de manera homogénea el producto, así no absorberá grasa, y en tan solo 7 minutos estarán tus productos crocantes y listos para disfrutar.
Horneados:
Prepara tu horno a 200ºC, puedes pasarle con una brocha de cocina aceite por encima o una rociada de aceite en espray de ambos lados antes de introducirlo para darle mayor textura y acabado, espera 20 minutos y sírvelos con la salsa a tu gusto.
Freidora de aire:
Acomoda tu air frye a 200ºC, Con una brocha de cocina unta aceite a tu ultracongelado por ambos lados e introducelo, es su estado de congelación y en 20 minutos estarán listos para compartir.
No olvides acompañarlo de la salsa de tu preferencia, coméntanos cual prefiere, ¿suero, picante, guacamole o alguna salsa de la casa?
empayá – Administrador