General

No se hace devoluciones de dinero. Nuestra política de devoluciones del producto tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar, consumir, o cocinar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos descargables

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a gerencia@empaya.com.co y envíe su artículo a: Calle 79B # 74A – 160, Barranquilla, Atlántico.

Envíos y Cambios

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en pedidos@empaya.com.co y gerencia@empaya.com.co para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Carrito de la compra